22.5.16

Los Prisioneros - Tren Al Sur

 
Siete y media de la mañana
Mi asiento toca la ventana
Estación central, segundo carro
Del ferrocarril que me llevará¡ al sur
Ya estas tierras van andando
y mi corazón esta saltando
Porque me llevan a las tierras
Donde al fin podrá© ver nuevo
Respirar adentro y hondo,
Alegría hasta el corazón, Ajaja!
y no me digas pobre!
Por ir viajando así
No ves que estoy contento
No ves que voy feliz
Doce y media de la mañana
El olor se mete en la ventana
Son flores y animales, que me dicen:
Bienvenido al sur
Yo recuerdo a mi papito
y no me importa estar solito
Porque me llevan a las tierras
Donde al fin podrá© ver nuevo
Respirar adentro y hondo
Alegría hasta el corazón
Respirar adentro y hondo
Alegría hasta el corazón
y no me digas pobre!
Por ir viajando así
No ves que estoy contento
No ves que voy feliz
Viajando en este tren,
En este tren al sur!
 
 

No comments: